Aurrera de Tula Hidalgo - Mala atención de la cajera de caja rapida.

Martes 09, Enero 2018, Número de Reclamo: 3873

Aurrera debería hacer que sus empleados reciban un curso de la correcta atención al cliente, esto hace la diferencia entre nuestro México y un país como Alemania por ejemplo: el día de hoy lunes 8 de enero llevo mi canasta con productos a la caja rápida de la tienda Aurrera ubicada en Tula Hidalgo, resulta que le pedí a la cajera que serían dos cuentas separadas y la señorita se negó a cobrarme, sin ningún argumentó solo decía que ella haría una sola cuenta, y como yo insistia que me hiciera dos cuentas solo dijo que fuera a otra caja que ella ya no me cobraría.a lo mejor no leí bien y debería buscar la caja que dijera"aquí se cobran dos cuentas" pero les juro que no había esa caja.creo que se acabó Aurrera para mí, su mala atención ya la había escuchado pero está que me pasó que entendí, Aurrera no es una tienda donde el cliente es primero, ahí el empleado es primero.

Publicado por: IP 187.190.60.54
Martes, Enero 9, 2018 - 00:54
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