Banamex

Banamex - Es un asco

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 663

Otra vez yo el que entregaron una tarjeta de debito en domicilio erroneo. pues resulta que según me la iban a enviar a sucursal y el pasado sábado intentaron entregarla nuevamente en el domicilio incorrecto pero ya no me hicieron favor de recibirla y el mensajero se fue... ahora hablo con los ineptos de ANTENCION A CLIENTES.. PUFF! y me dicen que esta destruida en sucursal por no recogerla siendo que me dijeron que fuera hoy.
NO bueno esto es el colmo de los colmos y que nuevamente la van a tramitar para enviarla a sucursal... será!... BANAMEX TIENES PERSONAL INEPTO. BANAMEX TIENES PERSONAL ROBOT solo saben decir como grabadoras "Algo mas en lo que pueda ayudarle" siendo que no ayudan en nada.... INEPTOS. TORPES. NO SE QUE MAS DECIRLES!... ESTOY HARTO DE BANAMEX cuando ton+o de mi pensé que era un buen banco...Ah!... LOS DETESTO... NACOS! y los supervisores no sirven de nada ya que muy amablemente me mando al carajo y al igual que sus colaboradores NO RESOLVIO NADA... BANAMEX APESTAS! Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:12
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus