Banamex

BANAMEX - Falta reponer saqueo de cuenta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 11, Julio 2013, Número de Reclamo: 1033

El pasado 23 de Mayo reportamos robo de tarjetas de crédito y debito. Nos dieron un no. de folio y contestaron mediante "script" que 45 días es el tiempo de respuesta del banco.
El mismo día del reporte, 3 horas después , en 2 sucursales relativamente cerca una de la otra sobre la Av. Tulum en Cancún. Q.Roo. Saquean en la 1a. $100,000.00 y a 20 minutos de diferencia en la 2da. Sucursal otros $20,000.00 y en los 2 casos, POR VENTANILLA !! Esto es inadmisible ya que al titular le solicitan identificación oficial para efectuar cualquier tramite. Luego entonces como los cajeros liberaron el pago? Contra que identificación?? Y al solicitar inclusive los vídeos, como que se molestaron, esto les dije que mas parecía contubernio con alguien. Posteriormente llego reposición de tarjeta y en el mismo banco NO pudimos activarla por estar bloqueada?? Ahí mismo se desconoció otro cargo en Farmacias del Ahorro y hace unos días lo abonaron a la cuenta. Y porque los otros que ya paso el tiempo que dijeron NO ?? Y todavía condiciona alguien en el Tweet!! Que clase de personal contrata ese banco? Que clase de controles implementan y que inseguridad demuestran.
He reenviado información a Condusef y a Profeco. También a algunos diarios. Porque como a los perros, solo a PERIODICASOS entienden.

Publicado por: IP 201.141.159.116
Jueves, Julio 11, 2013 - 12:24
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus