Banamex

Banamex - Paquete Banamex

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 23, Octubre 2013, Número de Reclamo: 1097

He estado en línea telefónica más de media hora con ejecutivos de Banamex cada mes y hasta el momento no me han resuelto, mi problema es que me hacen cargos por cuarto de anualidad a dos tarjetas que ya están canceladas desde hace más de un año... llevo meses solicitando la devolución de esos cargos y nada, que en cinco días y marco en cinco días y nada, otro reporte de cinco días... Y lo peorrrr es que dicen que como no se utilizan seguirán cobrando, cómo es posible??? pues están canceladasss. Es una basura ese banco, buscan la forma de quitar dinero. Solicito al ejecutivo que quite esa activación para que no se siga generando cargos futuros y me dicen que no es posible, como ellos no tienen el problema les resulta tan fácil decir no es posible y ni siquiera tratan de preguntar para solucionar el problema, no se ponen en el lugar del cliente. También mandé mi petición por escrito a aclaracionesbmx23®banamex.com y tampoco responden. Llevo ya cinco correos electrónicos y ni siquiera son para decir estamos evaluando su caso, o no procede o lo que sea,pero ni rastro de ellos. De verdad, no activen este paquetito tendrán dolores de cabeza. Harta de banamex, Lua.

Publicado por: IP 187.141.24.227
Miércoles, Octubre 23, 2013 - 20:21
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus