Bbva Bancomer

Bancomer - Interplaza no te da tu dinero

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 641

El día de hoy quise hacer un pago desde la banca en línea de Bancomer y me entero que me cuenta fue bloqueada por inactividad.
Lo reporto a linea Bancomer y me dicen que hable a sucursal para que se desbloquee.
Muy amables me dan el teléfono, etc pero, a la hora de marcar a la sucursal, la directora me dice que no tiene la facultad para desbloquear mi cuenta!
Todavía amablemente le pido que me comunique con alguien con autoridad para hacerlo y me dice que no hay quién.
Tratando de entender la cuestiono con el hecho de mi cuenta bloqueada, que necesito mi dinero y alguien que la desbloquee, que si no es ella me diga quien es la persona indicada... y nuevamente me contesta con que ese trámite no se puede llevar a cabo!
Pasé 20 minutos tratando de que me diera una explicación, ayuda, sugerencia de como tener acceso a MI DINERO y no hubo poder posible que lo lograra.
Mañana no tendré de otra que llegar tarde al trabajo (con el regaño subsiguiente) y plantarme en la sucursal hasta que alguien con un poco de cerebro me pueda ayudar. Obvio, apenas pueda, cancelaré cualquier relación con ese bancomer de porquería.
Lo peor es que luego los bancos se sorprenden que la gente no los soporta. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:39
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus