BIOTRIMLABS. - Donde está mi pedido

Sábado 28, Octubre 2017, Número de Reclamo: 3836

Señores
Biotrimlabs
Por segunda vez me dirijo a Uds con el fin, se sirvan iformarme, donde esta mi producto TESTO ULTRA,que compre hace 45 dias calendario y 32 dias habiles
con mi tarjeta ce crédito VISA, nR. 4546 0008 0758 8481 por valor de $ 269.711.oo el dia 14 de Septiembre 2017, sin que hasta la fecha de hoy 28 de Octubre, me hayan enviado el producto, ni me hayan hecho la devolución de mi dinero.
Jose Gregorio Pomares
cc. 17 623. 593

Publicado por: IP 181.61.160.97
Sábado, Octubre 28, 2017 - 10:13
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.