Bodega Aurrera

Bodega Aurrerá - Apestan

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 865

Mi hijo trabajo en Bodega Aurrera durante 5 meses casi y un dia el gerente le dio las gracias porque según él no hacia el trabajo bien y siempre se equivocaba en la caja y le faltaba dinero(??) ( nunca le dieron capacitación)no le dieron ni finiquito y no querian pagarle su quincena.
Anteriormente estaba otra gerenta que hasta le dió una bofetada a mi hijo y le dijo que estaba jugando(??)mi hijo no se atreve a quejarse en la linea directa de empleados porque le dijeron que no le harian caso y cada vez que pasa por la tienda el gerente se burla de él, yo pongo la queja aqui porque la verdad si me cansaron la actitud del gerente y los demas disque supervisores, siempre te atienden de mala gana, nunca tienen cambio y siempre están chismorreando en la oficina del gerente, te tratan como si te hicieran el favor de venderte, BODEGA AURRERA EXPRESS APESTAN! Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:43
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus