Bodega Aurrera

Bodega Aurrerá - El pan está horrible

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 861

Ayer fui a aurrera, alrededor de medio dia, que esta ubicado en el municipio de temixco en el estado de morelos, me dirigi al area de tortilleria y panaderia y solo habia 1 personas en ambas partes y la cola por supuesto era interminable.
La señorita estaba muy apurada y no se daba abasto, llego luego otra persona del establecimiento para ayudar supuestamente y se quedo parada platicando con el panadero pastelero, la gente estaba furica ya que llevaba bastante tiempo esperando. yo habia comprado 7 piezas de pan dulce, para que me lo pusieran en bolsa fue un cuetote, porque la señora seguia platicando con el personal. cuando por fin pude salir del establecimiento, pasando por el mal trato de los cajeros y la pasguates de los mismos, llegue a casa para disfrutar de mi supusto pan del dia y vaya sorpresa que me lleve cuando el pan sabia a todo menos a pan, sabia a jabon, estaba seco y el de chocolate sabia aun mas a jabon, a viejo, a viruta de lapiz de madera, y ademas de todo tuve que pagar mas de 45 pesos por esas porquerias tanto de servicio como de pan, y lo peor de todo que en este pueblo bicicletero me cobraron 3 pesos mas por el estacionamiento. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:42
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus