Bodega Aurrera Express Tezozomoc - Nunca tienen cambio y intenté pagar con tarjeta y me dicen que no aceptan tarjetas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 08, Octubre 2017, Número de Reclamo: 3827

Hola, el día de hoy domingo 8 de octubre a las 9:00 a.m. fuí a comprar a la bodega Aurrera Express de Tezozomoc, y me llevé mi tarjeta ya que en repetidas ocasiones he intentado pagar con efectivo y nunca tienen cambio, por lo que dices que te esperes a que junten tu cambio y te hacen esperar muchísimo, por lo que opté por usar mi tarjeta para pagar, pero ahora resulta que me dice la cajera que no aceptan tarjetas, cada día son más incompetentes además del pésimo trato que dan al cliente.

Publicado por: IP 200.76.83.189
Domingo, Octubre 8, 2017 - 11:48
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.