BODEGA AURRERA - SE NEGARON A SELLARME UNA GARANTIA

Viernes 17, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 3849

hoy fui a comprar una pantalla a bodega aurrera neza norte, pero se me olvido pasar a sellar mi garantia, el vigilante en la salida me pidio mostrar mi tiket y me dejo salir. pero al llegar a mi casa me di cuenta que no habia pasado por el sello en la garantia de mi compra, asi que regrese pero sin la pantalla por que es muy grande. pero si lleve mi tiket de compra pero se negaron a sellarmelo por que necesitaba llevar el producto, y me moleste por que señale al vigilante que me dejo salir y dijo que si habia checado mi tiket de compra pero ademas dijo que si llevaba el sello cuando no es cierto. que debo hacer en este caso?

Publicado por: IP 189.216.73.171
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 20:54
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.