Burger King

Burger king - mal servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 30, Marzo 2013, Número de Reclamo: 981

en la sucursal de av juarez col centro los empleados te atienden muy mal, no funciona su equipo de cobro por tarjeta, las ordenes te las entregan incompletas y supongo que por la carga de trabajo están de malas, era una magnifica tienda en sus inicios o sera el gerente o de plano la tienda esta decallendo mal por burger king, y su teléfono para quejas y sugerencias al contestarte lo hacen de muy mala gana. en la sucursal de av juarez col centro los empleados te atienden muy mal, no funciona su equipo de cobro por tarjeta, las ordenes te las entregan incompletas y supongo que por la carga de trabajo están de malas, era una magnifica tienda en sus inicios o sera el gerente o de plano la tienda esta decallendo mal por burger king, y su teléfono para quejas y sugerencias al contestarte lo hacen de muy mala gana.

Publicado por: IP 189.245.45.182
Sábado, Marzo 30, 2013 - 21:03
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus