CFE - Comisión Federal De Electricidad

CFE (Comisión Federal de Electricidad) - Cobros de consumo demasiados altos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 05, Febrero 2013, Número de Reclamo: 948

Aproximadamente en el mes de septiembre de 2012 los cargos generados por el uso del servicio de luz que proporciona la CFE , en el departamento que habito tuvieron un aumento exagerado.
Los pagos requeridos por bimestre al llegar a vivir al departamento en donde se proporciona el servicio de CFE, tenían como promedio entre 500 a 800, en el mes de septiembre se recibió un pago (entre otros) de $2353, al realizar el reclamo de forma directa se me indico que este cobro era CORRECTO (obvio para ellos). Se me dio una explicación extraña en donde se me hacia notar que la luz estaba subsidiada, en parte por el gobierno, sin embargo al pasar de consumo como era mi caso, el costo subía de acuerdo a la gasolina.
Bueno eso por una parte y por la otra no lograron ser congruentes con que mi recibo de luz se haya duplicado o triplicado en menos de dos meses, les aclare que por parte de una servidora se seguía usando el departamento como casa habitación normal, con los mismos servicios, aclarando que dentro del mismo no existía una lavandería o una planchadora o una fábrica, les aclare que en la casa siguen viviendo las mismas personas (4) las cuales tenemos actividades a lo largo del día fuera de la casa razón por la que no siempre se ocupa energía eléctrica.
A partir de ese momento deje de pagar los consumos por ser excesivos y por falta de presupuesto económico para cubrir los altos costos. Actualmente no cuento con el servicio (me cortaron la luz) y tengo una deuda de cerca de 35,0000 pesos.
He ido a tratar de llevar a cabo una negociación, sin embargo la respuesta negociadora es PAGUE NO HAY DE OTRA
AUXILIO QUE HAGO NO SE VALE

Publicado por: IP 201.141.172.211
Martes, Febrero 5, 2013 - 02:58
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus