CLIENTE PERSONA FÍSICA - PROBLEMAS CON LA ENTREGA, PÉSIMO SERVICIO.

Lunes 06, Agosto 2018, Número de Reclamo: 3993

Compré un par de camas carísimas en Liverpool Villahermosa para entrega en la Ciudad de México, no entregaron el día pactado. Tuve que ser yo la que estuviera hablando a servicio a clientes en la Cd. de México y habiéndome quedado mal en la primer entrega me dijeron entregarían cuatro días después pero al marcar resulta que en el sistema no aparecía una fecha de entrega programada.
Hoy me salen con que la entrega será el día de mañana, yo he estado haciendo adecuaciones para la recepción de las camas y ni mi tiempo, ni el de mi familia puede seguir girando en torno a la recepción del producto.
URGE entreguen mañana 7 de agosto de acuerdo a lo que me dijeron hoy. Necesito que esta entrega se realice en el turno de la mañana ya que incluso contraté a la persona de la limpieza para el día de mañana pensando que me entregarían hoy.

Publicado por: IP 187.132.252.117
Lunes, Agosto 6, 2018 - 14:31
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.