Comercial Mexicana

Comercial Mexicana - Personal incompetente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 824

Tijuana B.C. Sucursal Plaza Rio, pues bien andaba buscando una TV LED, ya nada mas me faltaba la comercial mexicana y sears, y bueno estaba viendo las tvs pero no tenían especificaciones, y no había nadie en el departamento de electrónica.
Así que mi esposa fue a buscar mientras yo volteaba las cajas para ver las especificaciones, porque quería un FullHD (1080p)de 32, entonces llego la muchacha y me empezó ayudar, desafortunada mente no sabia que era el termino (1080p) y mejor me ofreció una tv que estaba en especial, y la fui a ver, pero otra vez le pregunte que cuales eran las especificaciones, en eso paso un empleado de traje (me supongo que era el encargado. osea alguien de mayor jerarquía) y le dice a la muchacha y a mi con una cara de "que pend..os son"
TODAS las pantallas LED son de 1080p si no fueran LED, y pues la muchacha se fue muy avergonzada y pues yo trabajo en CABLEMAS como jijos de la refregada me va venir a decir este ignorante que todas son 1080p, así que ni modo me fui a SEARS y el encargado me mostró varias y me comprobó por Internet (San Google) que el modelo que me ofrecía era 1080p y me compre una LG 32 FullHD 1080, moraleja: pudo mas la atención bien recibida de SEARS que la incompetencia y precios mas bajos de Comercial Mexicana. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:30
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus