Comercial Mexicana

Comercial Mexicana - Sistema apestoso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 827

Bueno ahora mi queja se la doy a la comercial Mexicana por tener su sistema falloso. Resulta que fui a hacer mi despensa y paqué con tarjeta y ahí empezó el problema la maquinita no agarraba la tarjeta en la caja.
La pasaron 2 veces,limpiaron la banda magnpetica y seguía sin ser reconocida por consiguiente la cajera (y yo) se empezó a desesperar (había una fila interminable) llamó a su jefe y le dijo que era yo el quinto cliente que le pasaba lo mismo. Me dirijieron a otra caja y lo mismo y así por todas las cajas y bueno después de tanto tiempo por fin pasó la tarjeta. Pero hay una observación tengo entendido por lo escuché que ya llevan tiempo así y que las básculas tampoco funcionan. Desconozco si es en todas las cajas pero en la que yo me formé si tenía ese problema Ojalá ya lo hayan reparado. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:17
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus