Comercial Mexicana

Comercial Mexicana - Son unos puercos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 830

Hace un rato, mi hermano y yo fuimos a comprar pescado a la Comercial Mexicana para comer mañana ya que mi padre tiene antojo de mojarra, y a mis hijas les gusta el filete oriental, cuando llegamos lo tenían descongelado en medio pasillo donde solo le pegaba un ventilador encima.
Cuando nos acercamos para empezar a tomar lo que nos ibamos a llevar lo único fue la sorpresa de ver que algunos filetes estaban verdes!, las mojarras tenían los ojos hundidos ( y verdes tambien), tratamos de hablar con el encargado de los pescados pero nomas pudimos hablar con el muchacho ( creo que habia sido su primer dia ahi) y le comenté que se veían horrible los filetes, a lo que me contestó: " es que asi los puso ***" y creo que nos estaba escuchando, agradecimos al muchacho y nos fuimos, pero para esto alcancé a escuchar al fondo: " para QUE LES DICES ESO? ERES UN ***! bueno si ya no se lo quieren llevar que ch*** a su mad**, PUS si está bueno!"... bueno si cómo no... Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:47
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus