Dish México

Dish - Cancelacion para llorar

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 21, Julio 2012, Número de Reclamo: 895

Tengo servicio de televisión de paga de la empresa Dish México ,contrate el servicio en telmex y no puedo cancelarlo en donde di de alta el servicio ya que dish suepuestamente no es de telmex , bueno tengo 2 años con este servicio por que para cancelarlo debes tener almenos 1 año con el , después de ese año ya puedes cancelarlo hace un par de meses lo intente cancelar , llame y les dije que quería cancelar el servicio por que me quede sin empleo y ya no tengo para pagarlo , me ofrecieron otro servicio mas económico y les dije lo que no tengo es dinero ya no quiero su servicio , me dijeron que lo traspasara a un familiar o a un amigo , les repetí que no me interesaba su servicio y que lo quería cancelar de inmediato que ya todos mis vecinos contaban con ese servicio , me dijeron que hiciera una carta para darlo de baja , la hice y de nuevo marque a las oficinas , me dijeron que tenia que pagar 2 meses mas para poderlo cancelar , lo que no me parece de esta empresa es que te obliguen a seguir usando y pagando algo que ya no quieres tener , su atención al cliente es mala , tenia pensado romper sus aparato y llevarlo a sus oficinas pero me estoy esperando a ver que sucede , ese es mi testimonio , un dato muy importante es que antes de firmar un contrato lean las letras pequeñas .

Publicado por: IP 189.145.89.34
Sábado, Julio 21, 2012 - 00:22
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus