Estudiante - Seguro Blindaje NO CONTRATADO

Martes 08, Mayo 2018, Número de Reclamo: 3941

Buenos días, presento mi reclamación también por este medio ya que desde hace mas de un año me cobran un seguro que NO contraté. Soy universitaria, aperturé la cuenta con el fin de tener ahorrado un dinero para cuando finalizara mis estudios. Cabe mencionar y hago hincapié que solamente realizo depósitos MAS no retiros es por ello que no me había percatado de los descuentos mensuales hasta un año después que haría uso de XX cantidad para realizar pagos Universitarios mismos que NO puede pagar porque me hacían falta más de 4 mil pesos (el cobro del seguro blindaje es de 370 pesos mensual).
Hasta hoy pude cancelar dicho seguro y solicité la devolución de la prima no devengada pero hasta el momento no me han resuelto ni respondido.
Yo comprendo que los ejecutivos VIVEN de las comisiones de la venta de seguros; pero no se vale que se pasen de listos realizando contrataciones de seguros y cuentas NO autorizadas solo para que se los paguen.
Ojo cuando reciban una llamada por parte del banco ofreciéndoles algún servicio CUELGUEN! Ni siquiera les permitan hablar ya que se agarran de la mas mínima palabra para realizar estos movimientos.

Publicado por: IP 159.16.105.4
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:15
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.