FollicleRx - No me ha llegado el producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Octubre 2017, Número de Reclamo: 3829

EL dia 22 de Agosto DE 2017, efectue compra por 5 unidades del producto para el cabello llamado FolliceR por la suma de $ 520.821 pesos colombianos y hasta el momento no me ha llegado dicho producto, a pesar de que en la confirmacion del pedido indican que el envio se efectuaria el dia 25 de Agosto de 2017.
he enviado correo solicitando la entrega de la compra y no he obtenido respuesta a la fecha.
Datos:
Numero de envio:ASL201708CO114565, que al parecer da la impresion de ser una estafa.
Saludos
HENRY MARTINEZ R.

Publicado por: IP 181.57.41.246
Martes, Octubre 17, 2017 - 19:20
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.