Hsbc México

HSBC - DENUNCIA DE FUNCIONARIOS ANTE PGR

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 18, Julio 2013, Número de Reclamo: 1037

Denuncia penal PGR funcionarios de HSBC /contubernio funcionario del Gob de Querétaro.
El año pasado en el mes de febrero del 2012, fui separado de mis funciones sin causa justificada, después de más de 13 años de servicios, por instrucciones de Edson Fernandes, Director Jurídico de Litigio en HSBC México, de nacionalidad brasileña y con poco tiempo de radicar en México Hago de su conocimiento que ante tales injusticias, me vi. En la necesidad de acudir por la vía legal adecuada para resolver el problema.
El Banco con el propósito de evadir el pago de una indemnización legal, presentó ante los tribunales laborales un documento público
Apócrifo, consistenente en un acta celebrada en la Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Querétaro, por la funcionaria que me despidió; precisamente el día y hora que me estaba despidiendo en México. Con el fin de desacreditar mi despido.
Situación que desde luego desvirtuamos con información documental de que Karim Sampson estuvo en la ciudad de México, por llamadas, mensajes enviados y recibidos de su celular, compras realizadas con su tarjeta de debito y documento firmado y reconocido por ella; ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en México.
Por lo anterior y con el debido soporte, he presentado sendas denuncias de hechos ante la PGJ del Estado de Querétaro AESP/28/2013/1 de mar del 2013 y la PGR Av P 1519/13-03 21 de Mar 2013 en la ciudad de México.
Lamentablemente el peso de HSBC y del Gobierno de Qro es mucho y avanzan lentamente.
Agradezco de antemano las atenciones que nos pueda brindar y espero que me brinde unos minutos para documentar lo que le señalo y quizás otras cosas que sean primicia del interés de sus lectores.

Publicado por: IP 189.137.237.6
Jueves, Julio 18, 2013 - 00:14
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus