JOSE IGNACIO GOMEZ - NUNCA RECIBI EL PRODUCTO

Jueves 09, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 3845

Buenos días
Desde el pasado 20 de febrero pague un producto ofrecido por ustedes, el cual jamás recibí y aún lo estoy pagando con mí tarjeta de crédito.
Mi dirección actual es:
Calle 103 D # 63 E - 108
Barrio Belalcazar
Ciudad de Medellín Colombia
Jámas se han comunicado conmigo.
Me parecen irresponsables y lo peor es que realmente su cuenta existe pues el banco hizo el cargo a mí cuenta, o es un tipo de fraude por internet entre su " empresita" y el "banquito"?
Ya inicié proceso judicial para denunciar ante autoridades competentes y hacer denuncia en redes sociales
Quedo atento

Publicado por: IP 186.86.28.19
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 12:03
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.