Liverpool - cancelaron una compra efectuada sin el consentimiento de uno

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 3994

Realizamos una compra de un set de maletas en su pagina oficial y confiados en que llegarían en el tiempo estimado que mencionaban en la hoja de compra y resulta que un día antes de que venciera los días mencionados vimos que en el estatus decía cancelado al ya ser tarde para marcar y pedir que nos explicaran aguardamos al día siguiente para hablar y pedir la aclaración y resulta que lo cancelaron por que según ellos la dirección del destinatario no era la que correspondía al titular, cabe mencionar que no es la primera vez que hago compras en dicha tienda y bajo la misma modalidad y no tiene nada que ver la tarjeta o dirección que tenga la tarjeta con la dirección que uno pone a la que llegara el pedido y para acabarla la persona que me atendió vía telefónica dice que según habían mandado un correo con la notificación de dicha cancelación cuando nunca llego nada si no seria evidente que se hubiera comunicado uno para hacer la aclaración. Se me hace pésimo servicio ya que si lo que buscan es según la protección al cliente deberían de cerciorase llamando o realmente enviando el correo para estar al tanto por que si no regresan y ya no es valida tu compra.

Publicado por: IP 189.202.224.162
Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:59
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.