Liverpool

Liverpool - La peor atención de gerentes

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 879

Nunca pensé que me pusiera a dar una queja de LIVERPOOL, siendo que era mi tienda preferida. El motivo por el que apestan! es que al realizar una compra una de las cajeras me dice que cambie mi tarjeta porque ahora para mas seguridad le están implementado un chip.
Al momento de pasar a atención a clientes me destruyen la tarjeta que para poder dar de alta la otra, me la dan a firmar y al cotejarla con mi ife me dicen que no es la misma firma y QUE NO ME LA PUEDEN DAR. Hablo con la gerente de esa área y se siente como si fuera Carlos Slim y me dice que no porque mi firma no es igual a lo que le comento que nunca las firmas salen iguales y ella me comenta que ya me quede sin tarjeta o que regrese otro día para ver si me sale igual mi firma. A lo que le pido llamarle a un superior gerente ya de toda esa area y me sale con la misma de que no me darán la tarjeta! Ya estando súper enojada le digo que cual es el problema que vea que soy yo en la foto, saco licencia y demás tarjetas que tengo para enseñarle que la firma era la que ocupaba y no eran todas iguales a la de la ife, pero los rasgos no cambiaban a lo que me dijo que era por protección mía que no me la daría.Le digo protección?? pues he firmado muchísimas veces como viene en la tarjeta y no como esta en el ife y al realizar una compra COMO SI ME LA AUTORIZAN Y SI PASA LA FIRMA SIN NINGUN PROBLEMA y tan quitado de la pena me dice que los cajeros para eso están para cobrar y vender. Entonces mi molestia es que si es súper valida tu firma para endeudarte pero tu persona y tu tiempo perdido para dar una queja o una atención verdadera a los clientes no VALE NADA PARA ELLOS, ES SOLO LA BUENA ATENCION PARA CUANDO VAS A REALIZAR UNA COMPRA Y ELLOS COMO TRABAJADORES SE LLEVAN UNA GANANCIA. PERO CUANDO TU COMO ClIENTE NECESITAS UNA AYUDA U ORIENTACION SE MONTAN EN SU BURRO SIN DARTE UNA BUENA EXPLICACION DEL PORQUE.
SON PERSONAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS ASI ESTEN EN EL PUESTO MAS ALTO DE LA TIENDA.
Espero les ayude por si piensan hacer un tramite de estos en Liverpool que por ningún motivo dejen les rompan su tarjeta antes de verificar si pasa tu firma como valida para estas personas, que se encuentran en esa área. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:34
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus