Megacomercial coacalco - DIFAMACION DE HONOR

Viernes 17, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 3848

Queja de MAL TRATO y AGRAVIO EN CONTRA DE MI HONOR del que fui objeto el día 16 de Noviembre 2017 a las 10 am aproximadamente ,cuando por una mala elección en donde hacer mis compras decidí entrar a este establecimiento MEGA COMERCIAL MEXICANA SUC COACALCO 187 UBICADA EN ESTE MUNICIPIO EN AVE JOSE LOPEZ PORTILLO 37 COL PERIODISTAS CP 55700 en el que no es la primera vez que recibo mal trato y el que ya he reportado en infinidad de veces y de diferentes departamentos al supervisor en turno de quien no tengo en este momento el nombre , esta vez la situación la sufrí especificamente en el Area de Vigilancia por policia Gabriela y su superior , por parte de Gerente Sr José Guadalupe Garfias y por el Subgerente Luis Angel Torres, a continuación describo a quien corresponda los siguientes hechos.
Entré a la tienda con la finalidad de hacer uso de los cajeros automáticos el de Bancomer que está a la entrada en donde se encuentra en forma regular personal de vigilancia que me dicen hoy es "Ajeno a la tienda", debido a la hora de la mañana y ya que hacia frio acudí vistiendo una capa amplia y entré con mi bolsa que siempre llevo que también es amplia al cajero (lo cual ha de aparecer en sus cámaras Sra con capa roja) , la policia que está en esta entrada cercana a los baños nunca me dijo que no podía entrar con esa bolsa, que mi código de vestir era sospechoso y que no podía entrar a la tienda , frente a los cajeros se encuentra un anaquel en el que hay articulos navideños de precio creo $ 68.00 y otros de más de $100 los cuales llamaron mi atención, están empacados en unas cajitas blancas de cartón son de resina y es importante revisarlos para saber que lo que se llegara a comprar se encuentra en buen estado, ninguno tiene sello de seguridad y se pueden abrir sin tener que solicitar que atienda alguien de ese departamento que aparte nunca está en su sitio y hay que vocearlos para que a ver si acuden a atender al cliente,elegí de dos o tres que revisé uno de ellos de menor precio y dado QUE SOLO IBA AL CAJERO no entré con carrito de autoservicio lo devolví al anaquel colocándolo como marcado atrás de una cajita que se encontraba vacía para que al volver con el carrito ya yo lo tomara sin necesidad de volver a revisar otro artículo,ví 2 artículos más de mayor precio y decidí solo dejar para probablemente comprar el de menor precio, seguí visitando la tienda sin intención firme sobre que compraría probablemnete adquiriria algo que no necesitara pero que llamara mi atención de otros departamentos que como autoservicio están a la mano de los clientes ,para que en la mayoría de los casos caigamos haciendo compras innecesarias ,vi unas coronas de navidad que no me convencieron , y me dirigí luego al depto de juguetería en donde decidí adquirir una pistola de agua había dos modelos y no decidía cual sería el que llevaría, en ese momento escuché lo molesto que siempre se escucha de" ENFOCAR CAMARAS EN TAL Y CUAL AREA"ESTA VEZ EL AVISO ERA PARA JUGUETERIA , luego me dirigí al area de perfumería para elegir unos shampoos que recordé como encargo de un familiar ,saque de mi bolsa mi celular para preguntar que marca era la que quería le llevara elegí 4 shampoos , luego me dirigí al area de panadaría elegí pan blanco y de dulce me atendío una empleada que no saluda y que solo se concreta a empacar el pan y extiende la bolsa al cliente sin mediar ni media palabra menos el saludo. y después seguí caminando no se si antes o después por libreria y elegí 4 ejemplares de los que lógicamente leí la contraportada para saber de que se tratan y consulté el precio de 3 de ellos que no lo tenía a la vista en el lector de precios que está en este departamento, ya que tomé los libros como algo útil decidí ya no comprar el artículo navideño que elegí al entrar a la tienda no recuerdo en que departamento lo dejé . Me dirigí a las cajas hice el pago de los 4 shampoos con efectivo pagué con alguno de los billetes de $500 que acababa de retirar del cajero y la otra parte de la compra decidí pagarla con una TARJETA DE CREDITO BANCOMER ORO, LA CAJERA DE IGUAL MANERA SOLO SE DIRIGIÓ A MÍ PARA PEDIRME digitara mi Nip y ni una palabra más de cortesía, el empacador una persona ya muy mayor VOLUNTARIA igual solo dejó mi compra al final de la caja también en total silencio,no me extrañó esta actitud de ambos y corroboré como siempre su total falta de cortesía en atención al cliente. Cuando salgo con mi carrito para ir al estacionamiento y ya con mis tickets en la bolsa me aborda la vigilante que está en la entrada cercana a los cajeros automáticos y que me ví que estaba eligiendo un artículo navideño solicitándome de manera no muy cortés y sin explicación alguna le mostrara mis tickets de compra , cosa que usualmente no sucede los busco en mi bolsa grande y se los muestro, me dice entonces con su actitud prepotente y sin ninguna explicación que le muestre el contenido de mi bolsa lo cual es para mi muy molesto e indignante le pregunto cual es el motivo y no contesta solamente usa su radio de comunicación , dada esta actitud prepotente y ofensiva hacia mí y dado que con su actitud grosera e injustificada me continúa pidiendo le muestre mi bolsa le vacío el contenido de la misma en el carrito que tiene cuadrícula para que revise lo que llevo y yo muy molesta por esta nefasta actitud le digo si quiere que también le muestre mi ropa interior haciendo yo el ademán de bajarme los pantalones allí frente al resto de los clientes que estaban viendo esta situación por lo que ella se indigna y habla a su jefe diciéndole"LA SRA SE ESTA PONIENDO DIFICIL" ,por radio una voz de hombre le dice algo entre otras cosas que yo me expuse a esta situación al estar abriendo diferentes cajitas de los productos navideños, lo cual yo escucho por su radio y le pido muy molesta le hable a la persona que le está haciendo tal referencia para que me venga a explicar el porque de esta actitud denigrante a mi persona, y se niega a llamarle , yo le digo algunas palabras altisonantes de las cuales no me arrepiento de haberle dicho y se las volvería a decir por su nefasta actitud ,por fin decide venir al lugar en el que me encuentro con esta vigilante de Nombre Gabriela y se presenta un individuo que no se identifica y que me dice lo mismo que abrí varios empaques y que eso me hizo ser un" sujeto sospechoso", ante mi molestia por tal agravio seguramente a el también le tocó escuchar con 2 o tres palabras altisonantes que emití ante mi prepotencia por el mal trato del que estaba siendo objeto y en el que la primera agresión me la la hizo la vigilante, que todo el tiempo me estuvo observando en el departamento que tiene frente a ella de los artículos navideños y que como buena vigilante que debería ser no observó que yo tomara ninguno de ellos con la finalidad de robármelo.Aún muy molesta y ante la vista de todos los clientes me dirigi a un supervisor no recuerdo quien fué que tampoco me dió un trato adecuado o una explicación acerca de la actitud de este personal de vigilancia. Acudo entonces a Atención a Clientes con la Srita Karla Frias López que es la única persona decente en esta tienda que ayuda al cliente y que tiene una actitud de servicio y le solicito llame al gerente, me dice que está en junta y ante mi molestia ya en ese momento con llanto de coraje e impotencia accede a llamar al subgerente SR LUIS ANGEL TORRES quien me escucha de manera discplicente sin darle importancia y me dice que es un procedimiento normal, acuden entonces la vigilante y su jefe y le dice la mujer vigilante al Subgerente que al momento que yo revisé las cajitas del articulo navideño le apareció una caja vacía que fué la que yo tomé como referencia para dejar el articulo por mí revisado y que además al sacar yo las cosas de mi bolsa en mi carrito se me había caido una pluma correctora la cual no fué honesta en entregarme ya que era de mi propiedad ,muy molesta se la arrebate y le dije antepondría una queja ante quien fuera necesario todo esto ante la complaciente presencia del Sr Luis Angel Torres que solo veía la situación sin hacer NADA, volví a solicitar a la Srita Karla me comunicara con Gerencia y le indicaron que se encontraba en junta y no podía atender ningún asunto.DECIDI HACER LA DEVOLUCION DE TODA LA MERCANCIA QUE ACABABA DE ADQUIRIR la cual fué hecha por mí como compra compulsiva ya que nada necesitaba comprar.La Srita Karla procedió a hacerme la devolución en efectivo del importe de los shampoos y lo que pagué con tarjeta de credito me indicó se me reembolsara en 24 hrs a la misma.Insisto en hablar con el gerente y la srita vuelve a llamar al Sr Subgerente indicándome que él nada puede hacer y que el gerente no me atenderá porque está en junta le solicito me indique en donde anteponer una queja por escrito y me dice la haga allí mismo en un formato de Quejas y Sugerencias al que también anexo la tarjeta d eMonedero Naranja destruída por mí en Serviicios al Cliente y que al igual que la tienda no deseo seguir utilizando , estas quejas al no existir un buzón para las mismas sé por vecinos que han pasado situaciones también de mal trato al irse el cliente desechan en el bote de la basura, le solicito al Sr Torres me indique si existe un correo electrónico en donde enviar mi queja por escrito y me dice que no existe tal ,que si quiero llame a los teléfonos que están en los tickets que me acaban de recoger y de los cuales de manera atinada saqué una fotocopia la cual junto con la carta de queja y el ticket de devolución a mi tarjeta y la credencial naranja doblada y engrapada a la hoja de quejas anexo como archivo adjunto a esta queja .
Atiendo a la indicación de llamar al Call Center que me dice el Sr Subgerente Luis Angel Torres y me atiende la Srita Liliana Valle de quien por primera vez al hacerle el relato de lo sucedido escucho DISCULPE UD SIENTO LO QUE HA SUCEDIDO EN ESTA TIENDA y me indica que si hay una dirección electrónica del Corporativo en la que puedo escribir mi queja, al mismo tiempo me pide espere en la línea dada la situación que acabo de vivir en este establecimiento, ya que localizara al Gerente "ocupado en una junta" y que no me atendió en la Tienda, me comunica entonces vía telefónica con el SR. JOSE GUADALUPE GARFIAS quien me dice desconocer después de casi 1.30 hrs los hechos y que le dé oportunidad de ponerse al tanto y dado que no tengo interés en que me llamen a mi domicilio me ofrece entrevistarnos a las 16 hrs en la tienda en donde estaba en su junta para que me de el resultado de lo que haya investigado.Acudo entonces a las 16 hrs a Servicios al Cliente le llaman y llega ante mí un sr. muy mal presentado para el cargo que dice tener y con una actitud burlona en su expresión me invita a pasar al Area de muebles para platicar ,va acompañado del jefe de vigilancia y del Subgerente Luis Angel Torres que no supo resolver la situación .Le vuelvo a explicar de manera personal los hechos que ya le había referido vía telefónica y continúa con su cara de aburrido y burlón a l mismo tiempo en ningún momento me da una disculpa, le comento no es la primera vez que recibo mal trato por TODO EL PERSONAL DE LA TIENDA y en su pésimo actitud me empieza a hacer preguntas de porque digo eso? en que departamento? que personas me han mal atendido, dice que tiene 1año y medio en la trenda y QUE NO ME LE HAGO CONOCIDA COMO CLIENTE y que porque ante tanta queja de mi parte no he acudido a la Gerencia a anteponer mi queja, le comento yo también en el mismo tono burlón que el utiliza me indica en dodnde está ell chacador de asistencia de los clientes para que conste mi visita .Se dirige a mí regañandome ya que me dice que a la persona de vigilancia la ofendí y me repite entonces faltándo al respeto a mí al salir de la boca del "gerente" las palabras altionantes que efectivamente le dije a la vigilante y que se las volveré a decir si la tuviera enfrente y me argumenta que eso no es correcto de mi parte . EN NINGUN MOMENTO DICE COMPRENDER MI MOTIVO DE QUEJA NI MUCHISIMO MENOS SE DISCULPA POR EL TRATO QUEME DA SU PERSONAL ,solamente continúa regañandome delante del sr de vigilancia y del "subgerente" ,defiende a claras vistas a su nefasto personal de vigilancia ,le pregunto entonces si QUIERE QUE YO ME DISCULPE CON LA PERSONA DE VIGILANCIA QUE ME ME AGREDIO CON SU ACTITUD, ME OFENDIO Y DIFAMO MI HONOR EXPONIENDOME ANTE EL RESTO DE LOS CLIENTES EN LA TIENDA Y ANTE TODO EL PERSONAL DEL AREA DE ATENCION AL CLIENTE Dado que el Sr continúa sin tomar cartas en el asuntoTOTALMENTE FUERA DEL PERFIL QUE DEBE MOSTRAR UN EJECUTIVO COMO EL QUE DICE TENER DE GERENTE y que por su aspecto parece personal de Intendencia , yo decido retirarme de esta fallida entrevista con el SR. JOSE GUADALUPE GARFIAS, LUIS ANGEL TORRES y el Sr de vigilancia que no tiene ninguna identificación a la vista , y anteponer mi queja ante esta instancia la cual espero haga conducente, no es de mi interés proporcionar mi número de teléfono el cual es privado y considero que dado que he elegido este medio de comunicación, por este mismo se me haga saber el resultado de mi queja,tengo en mente acudir si es necesario a la COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS A ANTEPONER mi queja, porque ya vasta de este tipo de atropelllos por parte del Personal DE TIENDAS DE SUPERMERCADOS QUIENES NO HAN ENTENDIDO QUE LA RAZÓN DE EXISTIR DE ESTOS COMERCIOS SE LO DEBEN A LOS CLIENTES A QUIENES MALTRATAN OFENDEN Y DIFAMAN SIN QUE NADIE APARENTEMENTE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.
Confío en que esta queja se haga conducente ante quien corresponda , esperaré por una semana una respuesta satisfactoria para mi como agraviada, no quisiera verme en la necesidad de acudir a otras instancias si no se me da una respuesta a mi entera satisfacción.
Mientras tanto sépase que ni en la peor de mis necesidades volveré a comprar en alguna de estas tiendas con franquicia Comercial Mexicana, Mega Bodega ,Soriana o como decidan llamarle, y en la que seguirán tratando a sus clientes de la misma manera llámense como se llamen.Así como hay robo hormiga que desfalca a las tiendas enormemente también hay decisión llámemosle hormiga de no asistir más por parte de los clientes molestos por sus actitudes y poco a poco las tiendas se irán quedando sin clientes aunque hagan Julio Regalado de mentiras y todo resto de promociones de mentira para atraer a los incautos clientes que creen que de verdad son tiendas de Mexicanos para Servir a los Mexicanos.
En cuanto al trato que le dí a la mujer vigilante deben hacerle saber que se expone a eso y más por su actitud no justificada prepotente y por demás agresiva al tratar así a los clientes que pagan su sustento al mal elegir hacer sus compras en tiendas como esta, y que tampoco está desempeñando bien su puesto de vigilancia puesto que antes de que yo entrara en la tienda ya le habían robado un producto y no se percató de ello.
SIEMPRE ES BUENO SABER HACIA ADONDE IR Y MEJOR ES SABER, A DONDE YA NO REGRESAR.

Publicado por: IP 201.145.205.243
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 02:37
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