Royal Holiday

Royal Holiday - No me quieren cancelar mi membresía por incumplimiento de ellos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 09, Octubre 2012, Número de Reclamo: 916

en el 2010 compré una membresía con Royal CLub, me prometieron que las mensualidades me las refinanciaban en pesos porque originalmente "por un error" habían salido en dólares, primera causa de recisión del contrato, después en la misma carta de refinanciamiento me establecen que la primera cuota anual se cobraría en 2012, sin embargo me la cobraron en 2011, otra razón de incumplimiento según su contrato y desde marzo que hablo para que me hagan la cancelación por argumentos comprobables de mi parte, primero se hacen de la vista gorda y nadie me contesta y ahora me hablan para cobrarme la anualidad nuevamente y me dicen que el contrato no se puede cancelar y que si decido ceder los derechos tengo que pagar 680 dólares más, en verdad que desde hace un año quería llegar a buen término con esta empresa pero ya ví que no se puede por lo que tendré que irme hasta las últimas consecuencias y quiero LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, porque lo que me hicieron se llama FRAUDE

Publicado por: IP 189.243.212.86
Martes, Octubre 9, 2012 - 17:02
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus