Royal Holiday

Royal holiday - reembolso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 12, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 1118

Mi reclamo es porque el día 16 de Septiembre del 2013 tenía reservación a Ixtapa, Zihuatanejo, la carretera estaba cerrada debido a los deslaves de los cerros y por precaución se cerraron las carreteras por lo que ese mismo día llamo para indicar mi situación y el motivo por el que no iba a poder presentarme por la situación anterior y así´mismo lo vuelvo a hacer el día 17 porque el día anterior me contestó una grabación en la que se me indicaba que ustedes se comunicarían conmigo, cosa que no sucedió hasta que me llamaron diciendo que, "Qué tal había estado mi viaje" después de varios días y al explicarles lo anterior me dijeron: que la única forma de obtener un reembolso era quitándome una noche ya que para los días que podía hacerlo sin penalización por compromisos personales y de trabajo no podía viajar en la fecha sugerida por ustedes; lo que considero injusto ya que yo hice lo que debía en tiempo y forma.
Por lo anterior, solicito me sea devuelto el reembolso total.
Sin más por el momento y agradeciendo la atención que se sirva brindar al presente, quedo de usted.
A t e n t a m e n t e,
Sr. Ricardo Guzmán Almaraz
No de socio 1019542

Publicado por: IP 189.194.1.161
Martes, Noviembre 12, 2013 - 02:47
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus