Banco Santander

Santander - ratas de alcantarilla

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 756

Fui al banco Santander a recoger el plástico de mi nueva tarjeta de nómina. Me pidieron copia de mi credencial de elector y acudir personalmente a la sucursal, cosa que hice. Al llegar me pregunta el ejecutivo el trámite requerido y le comenté que fui a recoger el plástico para mi nueva cuenta de nómina.
Me la entregó haciendome unas preguntas sobre si ya conocía su seguro Blindaje Santander a lo que le respondí que no. Insistiendo me comentó que era muy buen servicio y que podría ofrecerme un seguro por una cantidad mínima. Le respondí que no, que no me interesaba.
No hizo caso y al día siguiente me hicieron un cargo por $81 mismos que aún no me devuelven. Metí mi queja para solicitar la devolución puesto que es un producto que no solicité y aún no me dan respuesta. Los vendedores de seguros por ganarse una comisión recurren a este tipo de actitudes. No se vale, el banco y sus gerentes son una bola de transas. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:16
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus