Scotiabank

Scotiabank - Cuenta cero un robo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 766

Hace aproximadamente un año fui a solicitar la apertura de la Cuenta Cero a Scotiabank, que supuestamente no tenía cargos extra por ningún servicio, la solicité porque iba a salir de viaje.
Después de eso la dejé como con $100 pesos, y el pasado fin de semana que quise ir a sacar del cajero me di cuenta que ¡no tenía saldo!, por negligencia mía nunca revisé los estados de cuenta, así que al ir a consultarlos resulta que hicieron un cambio en las políticas y ahora si se tiene menos de $1000 de saldo cobran comisiones, y en eso ¡ahora yo les debo!
Entiendo que es el costo por mi propio descuido, no obstante considero que así como marcan a mi casa cada semana para ofrecerme seguros y tarjetas deberían de avisar de los cambios, una nota muy general dentro del estado de cuenta mencionado “cambios” y “visitar la página” es un truco planeado y engañoso.
Que sirva de advertencia a los que no hayan revisado el estado de sus cuentas de Scotiabank en mucho tiempo. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:37
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus