Soriana

Soriana - Dinero electrónico un fraude

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 848

El día de ayer fui a Soriana, la verdad fue una mera casualidad ( y finalmente un error), ya que por experiencias anteriores evito, en lo posible, ir a comprar a dicho antro.
Resulta que por la urgencia entré a comprar unas croquetas para mis mascotas y ya estando alli aproveché para comprar algunas otras cosas que me hacían falta para la celebración de fin de año.
Y dentro de las "ofertas" que anunciaban me encontré varios artículos que "regalaban" dinero electrónico. Por ejemplo una botella de vino espumoso Riunite costaba aprox. 93 pesos y regalaba 13 pesos en dinero electrónico. Costo real: 93.00 pesos, uno pensaría que con el dinero electrónico su costo real sería de 80.00 pesos, pero siendo realista uno está pagando los 93.00 pesos en ese mismo momento. Los 13 pesos que disque regalan son del dinero de uno mismo. Sólo que lo "jinetean" durante el tiempo que uno se tarde en redimir ese dinero electrónico (que puede ser desde un día hasta 8 o 9 meses). Ah, eso sí, si llega determinada fecha (me parece que el mes de octubre) y uno no ha redimido ese dinero electrónico ESTE DINERO SE PIERDE, es decir, Soriana se lo embolsa olímpicamente sin pagar un sólo centavo de impuestos y ni siquiera darle las gracias a los miles de compradores que engordaron su ya de por sí abultada cartera.
Por cierto, ese mismo vino sin la "oferta fabulosa" de Soriana vale 82.00 pesos en Chedraui. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:37
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus