Soriana

Soriana - El engaño del "aprecio"

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 846

Ahora que las pocas y relativas ventajas que ofrece este monstruo nacional de supermercados llamado SORIANA, por mencionar algunas, pues su cercanía y conveniencia, sin que eso signifique que sea la mejor opción, pues me he hecho su cliente cautivo, y utilizo la mentada tarjetita del aprecio.
Pues bien, desde hace algunas semanas, no he podido usar mis puntos disque porque está vencida, según la cajera. Pues bien, al ir a "renovarla", ahora resulta que te están condicionando a que firmes un contrato con banamex en donde una de sus cláusulas dice que es de tasa variable, hazme el favor, a lo cual obviamente protesté a tal grado que hicieron llegar al gerente, quien en nada pudo servirme, solo para explicar que las condiciones son esas, me gustara o no. Lo peor de las cosas es que no todos los clientes de soriana son como yo, ya que tomando en cuenta que su mercado es gente de todo, incluyendo las que no leen las letras chiquitas, pues simplemente están abusando de la ingenuidad de las personas con estos mecanismos trácalas... tengan cuidado. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:44
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus