Soriana

Soriana - Pza. Las Torres, guardias abusivos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 840

Al entrar en la tienda Soriana, un guardia me dice que tengo que dejar mi bolsa de mano en la sección de paquetería. Le digo que no lo iba a hacer, puesto que es mi bolsa de mano.
Me contestó que si le podía garantizar que no llevaba nada en mi bolsa de lo que vendían en la tienda, y le contesté que no sabía, puesto que no suelo llevar un inventario exacto de lo que cargo en mi bolsa. Me dijo entonces que iba a tener que revisar mi bolsa al entrar y al salir de la tienda porque habían sucedido muchos robos. Para ese entonces mi paciencia estaba ya agotada, y le dije: "No te preocupes, voy a comprar en otro lugar, pero necesito tu nombre y tu foto porque te voy a reportar". Empezó a esconder la cara y a huir, y decía: "Sabe que por esto la puedo demandar por difamación?" y le digo: "difamación de qué?? el que me trató de ratera fuiste tú. Pero igual, demandame y ahi vemos cómo le va a cada quien". Le tomé la foto de espaldas, sin dar la cara, como los cobardes, y mandé mi queja al corporativo.
No compren en establecimientos que en nombre de su seguridad violan los derechos civiles más elementales. Si tanto desconfían de los clientes mejor que se encierren en una cueva con su mercancía para que nadie se las robe. Sabía que tratan mal a los proveedores, y a los empleados, pero que soriana traten de rateros a sus clientes ya es el colmo. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:34
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus