Soriana

Soriana - Tarjeta Crédito ladrones

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 839

Saque hace un tiempo una Tarjeta de Credito de Soriana , y decidi cancelarla luego de un tiempo, por telefono y de ahi en la sucursal de Soriana cantil, me dijo la señorita que ya estaba cancelada y todo ya pagado, pero que como ya habia pagado la anualidad podria conservarla para emergencias y sin que generara ningun cargo si no la usaba. Y le crei.
Ahora en un mes me llega un estado de cuenta de $400.00, siendo que ya estaba todo pagado y la anulidad incluida. Trate de hablar por telefono a la linea de creditos de Soriana para aclarar, pero no les importo, pedi cancelacion de nuevo, y ahora tendre que pagar un cargo de 400 pesos sin ninguna excusa, la señorita no me supo dar explicacion del por que. Me mintieron ademas de que no habria ningun problema ya todo pagado. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:35
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus