Support.spa@bellavei.com - ha transcurrido el mplazo establecido y no me entregan producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 3817

Support.spa@bellavei.com - ha transcurrido el mplazo establecido y no me entregan producto
Han transcurrido mas de 2 Meses y no me llegan los productos, espero no haber caido en una estafa pero segpun veo los reclamos y asi a sido que mal por este tipo de Empresas que solo se dedican a estafar gente.
El perjuicio que se me ha hecho es de casi $180,00 dolares por un tratamiento completo para la caida de cabello.
Alguien que me pueda indicar como podria hacer para denunciar y parar a esta gente y no sigan estafando a más personas.
Soy de Guayaquil-Ecuador
Carlos Ch.

Publicado por: IP 186.47.226.85
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 14:41
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.