Telcel

Telcel - Pago Forzoso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 557

Contraté un servicio de Banda Ancha Móvil para estudiante en telcel porque lo estaban promocionando en la escuela, pues déjenme decirles que es una porquería, se desconecta bastante, el módem no funciona bien, a cada rato me marca error de conexión con dispositivo USB y se desconecta.
Cuando se conecta está super lentísimo, y cuando ya me enfadé de estar batallando, quise cancelarlo, pues no pude, porque me cobraban un "castigo" por cancelación porque resultó ser que eran 18 meses de plazo forzoso para quedarme con la porquería que había contratado, siendo que el vendedor no me dijo nada de eso... el vendedor me comentó que si ya no quería el servicio o si ya no podía pagarlo, a los 6 meses de haberlo contratado ya podría cancelar, que si lo cancelaba antes si me cobraban un castigo, pero oh! sorpresa! el tiempo en que me castigan es mayor que el que me dijo el vendedor! quise levantar queja en profeco pero me pidieron varios papeles que no tenía a la mano, pero mientras quiero decirles que Telcel Apesta! para mi no tiene buen servicio, cuando voy a quejarme siempre hay mucha gente, no se si vayan también a quejarse, es muy rara la persona de atención a clientes que es amable, muchos están solo papaloteando, como que ya se quieren ir... si trato de quejarme por teléfono no puede ser con el *264, tiene que ser en un 01 800 a México, cuando hablo para allá me dejan esperando en la línea, después de un buen rato me cuelgan, si mando correo quejándome me dicen que para ese tipo de situaciones me debo dirigir al *264, total que por todos lados me batearon, me siento con las manos atadas porque no puedo cancelar un servicio pésimo, que ya no quiero, que me cobran un dineral por cancelar ese plazo forzoso, más de lo que me faltaría al terminar de pagar todo el "servicio", no puedo hacer más que quejarme aquí y en profeco porque quejarme con Telcel es hacer más corajes, por lo que no les recomiendo, según mi experiencia, contratar ningún servicio de internet con ellos, y menos si son planes de estudiante que les venden en la escuela y que no informan nada sobre los dichosos plasos forzosos!
Muchas gracias.
Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:13
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus