Telcel

Telcel - robo de saldo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 05, Agosto 2013, Número de Reclamo: 1045

Antier compre una tarjeta de 100; segun yo duran mas tiempo pero NO...!!
Ayer viaje por eso compre la tarjeta para comunicarme con mi familia....en la mañana como a las 7 recargue mi cel con la tarjeta de 100 qe un dia antes habia comprado... Mande 2 msn whatsap y fue todo pues entrando ami destino no abia nada nada de señal (es un pueblito) y por la tarde me marcaron, no se como es que entro la señal pero si entro la llamada (de mi cel no salia ni una llamada)
esa llamada duro como 5 min. cuando.llege a casa intente marcar y me salio la grabacion "EL SALDO DE TU AMIGO SE A AGOTADO" y marque a telcel para pedir el historial de mi consumo y me dijieron que en el historial aparecia que lo utilice en internet...!! Les expliqe la situacion y me dijieron qe no pueden hacer mada que el historial decia eso...!! :/ :/
No es justo...!! Como esq se termino mi saldo si nisiquiera tenia señal...ademas solo mande 2 msj en whatsap y me marcaron...por muy caro qe me cobraran...no era como para qe se terminara mi saldo
Nota: la llamada la recibi yo desde un telcel; los whatsap son de telcel a telcel

Publicado por: IP 189.202.101.114
Lunes, Agosto 5, 2013 - 12:02
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus