Telmex

TELMEX - Incumplimiento de contrato

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 06, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 1063

Hola, soy un usuario de Telmex y su servicio de internet Infinitum... llevo 10 meses solicitando verifiquen mi servicio de internet ya que la velocidad que llega es extremadamente baja, tengo contratado el paquete acerques, que según el contrato debe de proporcionar una velocidad de 2 a 5 megas de velocidad.. sin embargo, la velocidad que alcanza es hasta de 0.25 megas, es decir un 16avo de lo que prometieron en el contrato. Con esta velocidad la navegación es imposible aahh, pero eso si, si me retraso un dia en el pago de mi servicio, inmediatamente me llaman para que me ponga al corriente...
Ojala, algún lector pueda informarme a donde puedo recurrir además del servicio técnico de Telmex, para que puedan ayudarme a hacer presión para que mi servicio este como lo estipula el contrato. O bien que me informen si es posible hacer una solicitud de bonificación por los 10 meses en los que he tenido problemas con mi servicio. Saludos y gracias

Publicado por: IP 189.130.27.151
Viernes, Septiembre 6, 2013 - 16:57
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus