Telmex

Telmex - Infinitum, pésimo servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 629

Hola amigos mi queja es en relacion al PESIMO servicio que dan Telmex en internet en mi casa tenemos ya tres semanas sin internet y ya nos visitaron 6 tecnicos y ninguno a podido arreglar nada.
En esta semana cambiamos el modem y nada NO TENGO INTERNET DESDE HACE TRES SEMANAS y ellos solo me dicen que espere 72 horas para que el servicio se configure pero eso ya me lo an dicho demasiadas veces es una verdadera burla el pesimo servicio que dan no es posible que en tantas semanas y con la visita de 6 tecnicos no puedan reestablecer el servicio que por ninguna razon comenzo a fallar en estas semanas incluso me an dicho que ya cambiaron unas piezas del poste para que asi quede arreglado el problema pero nada es una pena que una empresa tan importante nos de tan mal servicio aunque recalco con agrado que tengo un año con el servicio de internet y ocho con la linea telefonica y NUNCA habia tenido una situacion como esta y tambien recalco que su personal a sido muy amable al tomar mis reportes por telefono y que cuando fui a cambiar el modem me lo cambiaron rapido y no tube problema para hacer el cambio ojala telmex pronto solucione esta situacion y nos de un mejor servicio gracias por este medio que nos da la oportunidad de informarnos sobre este tipo de situaciones. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:40
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus