Telmex

Telmex - lucrador

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 621

El 23 de enero de 2012 al verificar en su pagina principal: www.telmex.com.mx mi recibo para ver cuanto voy a pagar este mes, checo que aumentaron las velocidades en los paquetes Telmex de hogar.
Verifico el mio y observo que estoy pagando $600 pesos por 2 Mb, veo el de los nuevos paquetes y miro que me conviene elegir el de 3 Mb por casi $400 pesos, ya que los de Telmex ni te avisaran, ni cambiaran tu velocidad, te seguirán cobrando la misma cantidad de dinero de tu plan viejo en lugar de renovarlo con la actual velocidad, cosa que no se me hace justo, pero bueno. Hago mi cambio y hasta la fecha no he recibido mis 3 Mb, pero eso si, ese mismo día me bajaron la velocidad a 1 Mb, y como ya esta corriendo el mes me cobraran la cantidad de mi antiguo plan de $600 pesos.
En conclusión, voy a pagar $600 pesos por tan solo 1 Mb de velocidad (que en realidad es de 512 Kbits), ustedes creen que eso es justo? Eso si, en Telmex dan escusas para justificar el 1 Mb, y que crecera gradualmente a según ellos, es 28 de enero y aun sigue el 1 Mb, pero ya me tienen harto de sus abusos,ya el martes levantare mi denuncia ante la profeco.
P.D. Ahhh eso si, Telmex le dan mas preferencia a los que acaban de hacer su contrato, que a los que tienen mas mas de 10 años dando de comer a esa empresa, Telmex lucrador!! Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:40
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus