Telmex

Telmex - miente en calidad y servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 602

Segun Telmex esta certificada en ISO 9001 2008 esto es una mentira puesto que acabo de hablar con el señor J.M.R.E.y el mismo me comento que esto es una mentira puesto que en sus 30 años de servicio no se le a dado atención a un servcicio en menos de 72 horas que estipula el 050, que incluso hay personas que se tienen que esperar hasta 2 o 3 meses para que les atiendan una simple falla.
Llevamos un año teniendo al mes de 3 a 5 dias sin servicio en esta ocasión estamos desde el 05 de Marzo sin telefono ni internet primero levantas la bocina y dice que por falta de pago pero como nunca nos ha llegado un recibo para pagar a tiempo se paga de 8 a 10 de anticipación, así que despues de aclarar eso en el 018001230000 nos pidieron levantar un reporte el cual se levanto desde el dia 02 pero resulta que cada dos dias van moviendo la fecha y generando un numero de reporte nuevo para que este no genere antigüedad.
Son tantos los problemas que hemos tenido que en el mes de Octubre del año pasado varios vecinos tuvimos que salir y parar a un técnico para que nos arreglara el problema y nos comento que Telmex tiene equipos ya muy viejos y que esta invirtiendo en Fibra optica asi que nos dio un telefono y una pagina para que solicitaramos nos cambiaran el servicio a esta nueva tecnologia, entramos a la pagina nos registramos hablamos por telefono y nos dieron fecha para instalar a principios de Enero, como podran leer estamos en Marzo y nada las fallas cada vez son continuas el modem se reinicia solo el año pasado nos hicieron 4 cambios de modem porque resulta que salían defectuosos, total que no tenemos solución y varia gente mejor a dejado de pagar y a contratado servicios con otras empresas, quedamos 8 personas las cuales vamos a ir a levantar una demanda en profeco a ver si viendo que somos varios nos ayudan, ya no queremos el servicio, queremos cancelar y que nos den una compensación por tantas molestias y obvio no pagar por algo que no hemos tenido
Ya que como al Señor J.M. le importa poco la empresa puesto que no es suya es un hecho lamentable, quedaron de ir el sabado pero comentaron que no pudo ir porque se le murio sus mama al tecnico, quedaron en ir ayer y resulta que al joven lo asaltaron y fue a la procu a levantar la denuncia, siendo que el dia de ayer se vio al dichoso tecnico de novio en la colonia por la calle boulevard loma real hubo personas que le tomaron fotos para tener como evidencia ya que el señor andaba muy cariñoso con la persona de ese domicilio y nisiquiera tienen servicio telmex.
Como lo confirmo como la empresa no es de ellos total un cliente menos no importa pero en este caso seremos 8 mas los que ya han ido desertando, francamente Telmex apesta pero lo lamentable es la calidad de las personas que trabajan ahi. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:27
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus