Thebellaskin.com - Fraude thebellaskin.com no envían los pedidos

Lunes 18, Junio 2018, Número de Reclamo: 3964

Desde el 4 de abril compre lo siguiente Gracias y felicitaciones por su reciente pedido de la Fórmula Avanzada para el Crecimiento del Cabello FollicleRx.
Paquete: FollicleRX - 5 Bottle
Cantidad facturada: 172.21USD
FollicleRx nutre el cabello escaso desde el interior hacia el exterior y estimula el crecimiento de cabello nuevo. Hecho con Biotina, también conocida como coenzima R, esta vitamina es de vital importancia y ayuda al cuerpo a transformar sustancias activas, como grasas, proteínas y carbohidratos, en energía para un cabello de aspecto más abundante y saludable. Le sorprenderá el aspecto y la sensación tan abundante y fuerte de su cabello.
Por favor espere de 14 a 21 días hábiles para la entrega. Siempre estamos listos para ayudarle, así que no dude en comunicarse con servicio a clientes si tiene alguna pregunta.
Muchas gracias,
FollicleRx
Y es fecha que no me llega hoy 18 de junio 2018 es un fraude nunca llegará te dicen que espere que por altas demandas de pedidos se retrasaran y que revise mi correo local que ahí puede estar

Publicado por: IP 187.160.103.194
Lunes, Junio 18, 2018 - 18:53
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus
.