Walmart

Walmart - Empleados arrogantes y groseros

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 804

El dia de hoy domingo 12 de Febrero 2012 a las horas 12:20 estaba realizando mi compras de pan en el area de panaderia de Walmart , calzada tlalpan 1037 col. Nativitas, Deleg. Benito juarez, Ciudad de Mexico, Distrito federal.
Como respuesta a mi amable y cortese pedido de que me fueran pesado un kilo de tortillas de maiz, primero, recibi de la empeada que despachaba un rotundo rechazo , y a mis todavia amables y corteses solicitud recibi UNA PESIMA ATENCION, ACOMPAÑADA DE UN ACTITUD FUERTEMENTE ARROGANTE Y GROSERA de parte de la "señora y empleada de Wal Mart, enfrente a todos los demas clientes que en eso momento estaban formados en el area de panaderia. Manifeste todavia con cortesia mi incoformidad por su comportamiento majadero y arrogante ademas de una total falta de calidad de servicio en atender el cliente, una vez mas dicha empleada de Wal Mart contesto de peor manera y ahora si con un actitud verdaderamente incivil, que nunca en mi vida he visto de parte de una persona que recibe un sueldo por despachar y atender el cliente. Desconozco el nombre de la empleada de la panaderia, es una "señora" de baja estatura con mas de 45 años de edad y con anteojos de armazon de color obscuro. Informe a la empleada que si continuaba con su actitud de imediato reportaría los lamentables hechos con el supervisor de atencion a clientes de la tienda Wal Mart. Ni esto servió para que la empleada tuviera un actitud mas civil y de servicio, al contrario siguió todavia contestando mas arrogantemente, casi como se sintiera intocable y dueña de la tienda. Reporté los hecos con uno de los supervisores de atencion a clientes, que dijo llamarse E.P. y que supuestamente iba ha reportar los lamentables hechos al jefe de la misma empleada de panaderia. Desconozco si de verdad el supervisor hay efectivamente tomados cartas en el asunto, por lo tanto yo manifiesto una total inconformidad y decepción por el trato recibido de una empleada de la panaderia de Wal Mart Tlalpan. Yo soy cliente de Wal Mart desde más de 15 años, y nunca imaginé que contrataran gente de tan bajo perfil civico y total falta de los principios basicos de educacion, respeto y actitud de servicio al consumidor. Por lo tanto decidí, en consecuencia de el trato recibido, cancelar todas mi tarjetas de Wal Mart y no acudir nunca a su Tiendas. Prefiero mil vecez, gastar mi dinero en tienda departamentales, que tal vez tengan costos de algunos productos ligeramente mayores y recibir un trato civil al ahorrar unos pesos y tener que lidiar con empleados como la "señora" que despacha en la panaderia de la sucursal tlalpan. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:41
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus