Walmart

Walmart - Falta de calidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 812

En el nuevo Walmart de Valle de Chalco el personal es descortés sobre todo con personas de la tercera edad. Los policías, cajeras y demás empleados son groseros y poco atentos. Además este día de Reyes vendieron unas roscas mal empacadas, sin bolsa, sin muñequitos (que en la caja menciona que los trae), tenían un sabor a cartón porque estaban directamente en la caja.
Walmart debería de tener cuidado con el personal y la calidad de sus productos, ya que en otras tiendas se vendieron las roscas de mejor calidad y empacado, por ejemplo en Walmart Ixtapaluca, en donde cabe señalar que el trato de los empleados siempre ha sido muy amable las roscas venían perfectamente envueltas en su bolsa, con el muñequito a la vista y con la caja en excelentes condiciones. ¿Consideran que se debe de manejar calidad y trato de acuerdo a la zona donde está ubicada la tienda? ¿acaso la gente de Valle de Chalco es gente de segunda? Walmart apesta. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:40
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus