Walmart

Walmart - No da solución a sus clientes

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 796

El sábado 24 de marzo fui a Aurrerá de la 31 pte y la 11 sur a comprar un auto estéreo y una impresora láser. Intenté pagar con tarjeta de crédito pero no pasó. Me extrañó porque tenía mas de 19,000 de crédito disponible.
Pedí que me prestaran un teléfono para hablar al 01800 y la cajera me mandó al Banco WalMart para realizar la llamada. Fui al módulo y el señor que atiende me dijo que mi tarjeta como es de Bancomer no tenía nada que ver con su mugroso banco y no me podía prestar el teléfono. Alguna vez me pasó lo mismo que no pasó la tarjeta pero en la Comercial Mexicana y ahí si en Atención a Clientes se comunicaron con mi banco y se arregló.Moraleja: A WALMART NO LE INTERESA CONSERVAR AL CLIENTE NI DARLE SOLUCIÓN. AL FIN Y AL CABO LA VENTA ES PARA ELLOS. ERAN CERCA DE 3,000 lo que iba a comprar, pero gracias a su nefasto servicio compraré en otro lado. En verdad una lástima que lo último que les interesa es tener contento al cliente. GRACIAS Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:17
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus