Walmart

Walmart - no respeta leyes mexicanas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 781

Wal-Mart (Autoservicio 24 hrs.)Cancún, Q. Roo, está despidiendo a su personal injustificadamente, con el pretexto que los asociados (empleados) No tienen derecho a comprar productos con descuentos que se encuentran en exhibición en todos los departamentos, recientemente despidieron a un promedio de 9 empleados por haber comprado productos en ofertas, sin embargo las compras realizadas por los empleados son fuera de horario. por otra parte si un cliente quiere comprar productos en ofertas.
Las cajeras solicitan autorización para poder vender "X" Productos, pasando el cliente un momento de incomodidad y tener que esperar para consultar a su Director, al cual ya le tienen pánico la mayoría de los trabajadores, incluyen los Gerentes Departamentales. La solución la tiene la tienda Wal - Mart con el solo hecho de evitar exhibir productos en ofertas (Liquidación) y rezar en las clausulas de los contratos de trabajos (si es que lo tienen) todas las prohibiciones que tienen los Asociados (realmente son empleados sin derechos ante esta empresa). Así también exhibir fuera de la empresa en su Eslogan Publicitario 'Ahorra dinero, vive mejor, Excepto Empleados'. Realmente la clase trabajadora de esta empresa vive un ambiente de trabajo muy desagradable desde la recién llegada del nuevo Director. Realmente el trato es inhumano hacia los asociados (empleados), como se les hace creer. Lamentablemente este tipo de empresas pisotean las garantías individuales y derechos humanos de la clase trabajadora. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:37
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus