Walmart

Walmart - Plaza Oriente, discriminación

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 802

El día de hoy me disponía a hacer las compras de la semana en Wal-Mart y al ir entrando a la tienda con mi portafolio que contenía una Tablet, mi celular la cartera con todo el dinero y las tarjetas de crédito para pagar las compras.
(El portafolio mide 30 cm de largo y 25 de ancho), un empleado me dice que tengo que dejar mi mochila en un locker en la entrada, comento que no puedo debido a que hay un letrero que no se hacen responsables de las cosas dejadas, el me reafirma que no puedo entrar si no lo dejo, le pido que me lleve con el gerente para discutir sobre el asunto porque he visto a personas y sobre todo mujeres con bolsas tres o cuatro veces mas grandes y no les dicen nada. El gerente tardo un rato el llegar y llego con un grado de prepotencia como si el fuera el dueño de la tienda , le platique lo ocurrido y le dije que necesitaba una disculpa por parte de la persona que me negó la entrada, él dijo que era imposible porque estaba haciendo su trabajo a lo cual le respondí si estuviera haciendo su trabajo revisaría a las 7 personas que entraron con mochilas de mayor tamaño después que yo, como no me dejaba hablar a cada rato me interrumpía tuve que alzarle la voz pero no gritar, entonces me dio la espalda y se fue dejándome hablando, cabe resaltar que la persona que dijo ser el gerente no tenia el nombre y no se identifico como debía, con ayuda de un empleado que con mucho miedo me dio el nombre del gerente pude saber que se llamaba S. o algo parecido.
Por dios Wal-Mart no puedes dejar que empleados como esos sean la cara de su empresa por eso tienen tan mala reputación y la gente a cada rato se queja de ustedes.
P.D. En ningún momento yo me resistir a un cateo del portafolio a la salida ni a la colocación de alguna cinta. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:40
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus